¿QUIÉNES SON CANDIDATOS?

La cirugía bariátrica se realiza para ayudarte a perder el exceso de peso y para reducir el riesgo de que se presenten problemas de salud potencialmente mortales relacionados con el peso, como los siguientes: 
La obesidad se define como el incremento del peso corporal asociado a un desequilibrio en las proporciones de los diferentes componentes del organismo, en la que aumenta fundamentalmente la masa grasa con anormal distribución corporal, se considera hoy en día una enfermedad crónica originada por muchas causas y con numerosas complicaciones. La medida que se utiliza y que mejor relación tiene con los factores de riesgo de la obesidad es el Indice de masa corporal (IMC).
La cirugía bariátrica no es para todas las personas que tienen sobrepeso grave. Es posible que tengas que cumplir con ciertas pautas médicas para reunir los requisitos para la cirugía de pérdida de peso. Es probable que tengas un extenso proceso de evaluación para ver si puedes someterte a ella. También debes estar dispuesto a hacer cambios permanentes para llevar un estilo de vida más saludable.

Contáctanos

Si aún tienes dudas y quieres saber si eres candidato para alguno de los procedimientos, déjanos tu datos y agenda una cita.
Ir a formulario

CALCULA TU IMC

Conoce tu Índice de Masa Corporal